Acabados Electrolíticos Olivar
 
     
Servicios
   
       
 

Los acabados con que actualmente se cuenta son: cobre, níquel, latón, cromo, níquel satín y/o perla, cromo satín y/o perla, níquel negro, dorado plateado, plata, oro, latón viejo, cobre viejo, plata vieja, pulido manual y mecánico (vibrado); depósito de metal sobre cuero, resina plástica, madera etc.

::: Teminados y Acabados :::

COBRIZADO. Una capa de cobre electro depositado para obtener una mayor protección contra la corrosión aplicado en metal base como cobre, latón, fierro, zamac y otros aleaciones de metales.

NIQUELADO. El Níquel se electro deposita sobre algunos metales; por su aspecto es un metal de color blanco, que se utiliza como acabado decorativo y mejorando las condiciones del metal base que puede ser cobre, latón, fierro, zamac y otros aleaciones de metales, da protección contra la corrosión y dureza de la superficie; sobre este deposito se puede electro depositar cromo, níquel negro, latón, níquel satín, plata, oro, etc. El espesor de la capa de níquel es determinante para la protección del metal base, El deposito comercial es de 2 micras y se deposita en mayor espesor de acuerdo a los requerimientos del cliente.

NÍQUEL SATÍN y/o PERLA. Es un electro deposito de níquel con aditivos especiales para dar un acabado final llamado níquel satín o perla se aplica después de el baño de níquel brillante, este es un deposito decorativo sobre el cual se puede aplicar una capa de cromo.

CROMADO. El cromado es un electro deposito de cromo y normalmente se aplica después de la capa de níquel para acabado decorativo. Es uno de los acabados finales y de gran dureza a la abrasión, existen dos tipos de acabado en cromado que es cromo duro empleado para resistencia a la corrosión en procesos industriales como el extruicción de plástico, etc. Y el cromo decorativo que se aplica sobre accesorios para baño, herrajes para mueble, defensas de auto, etc.

LATONADO. Este electro deposito de Latón, es un acabado decorativo que se aplica después del niquelado y que requiere posterior a este electro deposito una capa de laca transparente para obtener una mayor duración del acabado.

 

a

a
a
       

 

     
Todos los Derechos Reservados. 2013 Acabados Electrolíticos Olivar